Reaccionó en las redes sociales

Neymar desmiente la pelea con Donnarumma y ataca a la prensa por «incompetentes»

El rumor de una discusión entre Neymar y Donnarumma que llegó a las manos trascendió, obligando al brasileño a desmentir la escena con pruebas. Neymar mostró una conversación con su compañero del PSG y atacó a la prensa por difundir, en su opinión, noticias falsas sobre lo acontecido en el Santiago Bernabéu

Al-Khelaifi bajó a los vestuarios a agredir a los árbitros del partido

Otra noche mágica en el Bernabéu

Neymar Donnarumma
Neymar y Donnarumma, junto a Marquinhos en un partido del PSG. (AFP)

La eliminación del Paris Saint-Germain en la Champions League tuvo consecuencias más allá del mal juego desplegado por el conjunto francés en los minutos clave de la eliminatoria. El máximo mandatario de la entidad, Nasser Al Khelaifi, bajó a la zona de vestuarios fuera de sí e intentó agredir a los árbitros y a un trabajador del Real Madrid, al que incluso agredió. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y el rumor de una discusión entre Neymar y Donnarumma que casi llega a las manos trascendió, obligando al brasileño a desmentir la escena con pruebas.

Neymar respondió en las redes sociales a la noticia que aseguraba que tanto el brasileño como Donnarumma habían tenido un enfrentamiento tras el partido al recriminarle el ’10’ que podía haber hecho más en los goles del Real Madrid. Ney adjuntó en las stories de Instagram una conversación de Whatsapp con Donnarumma, en la que demuestra su apoyo total al cancerbero, que le había pedido disculpas por su mala actuación en el choque.

«Hola Ney, siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable», escribía Donnarumma a Neymar, adjuntando también la noticia en cuestión que hablaba de una pelea entre ambos. El atacante, por su parte, respondía a la propuesta del italiano. «¡Amigo! ¡Tranquilo! Eso puede pasar en el fútbol… Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos. Abrazo».

Sin embargo, Neymar pasaría a la ofensiva en su siguiente publicación, atacando directamente a los que escribieron sobre la supuesta pelea con Donnarumma en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu. «Odio venir aquí y hablar de noticias… Pero esta del post anterior es mentira. No hubo pelea dentro del vestuario. Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, ¿prueben con el siguiente ok?», anunciaba, pasando a la ofensiva sobre un caso sin aclarar y del que Neymar se defiende.

Lo último en Deportes

Últimas noticias